Examen escrito: 40%
Examen oral: 20%
Tareas: 30%
Participación: 10%
Se que el primer día de clases les había escrito un criterio diferente en cuanto a los porcentajes de tareas y participación, pero tomando en cuenta que trabajamos con mucho material extra, decidí aumentar el porcentaje de tareas.
Por cierto, las tareas son proyectos que les dejo a los niños al termino de cada unidad, me refiero, cada 15 o 20 días. También, se toma en cuenta el student's book (libro de color) y workbook (libro de blanco y negro), usualmente, el student's book lo trabajamos durante la clase, pero lo calificó el día del examen. el workbook, usualmente queda como extra ejercicio para la casa, y de la misma manera lo agrego a la calificación el día del examen.
Como se han dado cuenta, les he entregado actividades extras a los niños, esto con la finalidad de incrementar y reforzar el aprendizaje dentro del salón de clases pero en casa.
Usualmente o mejor dicho, casi siempre los chicos llevarán tarea para cada día de la semana, recordemos que aunque las clases de inglés son solo los sábados no quiere decir que sólo ese día trabajemos, y por esa misma razón, es importante que los niños practiquen en casa, posiblemente unos 30 minutos diarios para hacer tarea y revisar cualquier duda, anotarla y yo con gusto lo aclaro el sábado en clases.
La participación es muy importante, pues de este modo puedo ir observando pronunciación y desenvolvimiento de los niños sobre los temas, así que papás, recordemos que si los chicos se ausentan un día la participación, obviamente, no se llevará acabo. Por esta razón, es importante la asistencia y la puntualidad de los niños cada sábado. Se que hay situaciones inesperadas que no permiten la asistencia, así que en éste blog dejaré actividades extras en caso de ausencia de los niños para tratar de compensar la participación pero no tiene el valor total de una participación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario